Abinader continúa encuentros y peina Línea Noroeste durante fin de semana

Publicado el Por Dilcriss Diaz

El domingo, Nelson Arroyo, Luis Valdez y Delgado estarán reuniéndose en Dajabón con los dirigentes de ese municipio y sus distritos, y en Loma de Cabrera con la dirigencia de ese municipio y la de Restauración.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuará este fin de semana con los encuentros “Escuchando a la Gente”, en barrios de la zona norte del Distrito Nacional y en un encuentro con abogados.

El primer encuentro del sábado será en el local de la Confederación Nacional de Unidad Sindical, en Villa Juana, a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que desde las 3:00 de la tarde estará en el ensanche Luperón, en el club del mismo nombre.

El domingo, el economista y líder político tendrá el encuentro sectorial “Unidos por el Cambio” con abogados, a partir de las 10:00 en el hotel Lina, en el que sostendrá un intercambio relacionado con los desafíos que tiene por delante el país respecto de la seguridad jurídica, estado de derecho y el marco institucional, entre otros temas.

Para los días sábado y domingo, la coordinadora nacional de las Mujeres con Luis, Yadira Henríquez, dirigirá un recorrido de comisiones que estarán fortaleciendo los equipos y activando las inscripciones en las provincias Puerto Plata, La Vega, Monte Plata, Azua, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, entre otras.

El sábado, la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), estará peinando las provincias de la Línea Noroeste. El coordinador general Roberto Fulcar y Luis Delgado, sostendrán encuentros con las direcciones de los equipos de Esperanza, Laguna Salada, Mao y Monción, y concluirán la jornada con las direcciones de Sabaneta y Villa Los Almácigos, en Sabaneta.

Ese mismo día Nelson Arroyo y Luis Valdez estarán en Guayubín, Castañuela, Montecristi y sus distritos.

El domingo, Nelson Arroyo, Luis Valdez y Delgado estarán reuniéndose en Dajabón con los dirigentes de ese municipio y sus distritos, y en Loma de Cabrera con la dirigencia de ese municipio y la de Restauración.

También abarcarán reuniones en El Pino y Partido, en los cuales pasarán revista a los diferentes programas de fortalecimiento y crecimiento.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario