El director de Migración, teniente general retirado del Ejército de República Dominicana, Máximo William Muñoz Delgado, a dispuesto que se ofrezcan todas las facilidades a los extranjeros que quieran retornar a su país.

La Dirección General de Migración informó que decenas de extranjeros de diferentes países que residían ilegalmente en el país están retornando de manera voluntaria a sus naciones de origen.

La institución informó asimismo la emisión de tres mil 321 residencias de diferentes tipos, a favor de igual número de extranjeros radicados en el país, tras cumplir con los requisitos de la ley 285-04 del Régimen Migratorio Nacional.

De acuerdo a Migración mensualmente decenas de ciudadanos de distintas naciones residentes ilegalmente en República Dominicana, están retornando a sus países de manera voluntaria.

Expresa que diariamente a la sede de la institución acuden hombres y mujeres de distintas naciones, expresando su interés de regresar voluntariamente sus países de origen.

El director de Migración, teniente general retirado del Ejército de República Dominicana, Máximo William Muñoz Delgado, a dispuesto que se ofrezcan todas las facilidades a los extranjeros que quieran irse a sus países.

“Todo el extranjero que quiera regresar de forma voluntaria a su país de origen, nosotros estamos dando todas las facilidades necesarias por instrucciones expresas de nuestro director”, dijeron funcionarios de Migración.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario