Francisca Jáquez, le recordó a Collado que su partido es el PRM, por lo que un paso en falso lo llevaría hacia el vacío.

A casi tres semanas para que los partidos inscriban sus candidaturas a las alcaldías, direcciones municipales, regidores y vocales, el alcalde David Collado, reservado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aún no define si continuará al frente del gobierno de la ciudad o si optará por la vicepresidencia de la República por otra organización, como se ha rumorado.
Ayer, la vocera del Partido Revolucionario Moderno en el Concejo de Regidores, Francisca Jáquez, le recordó a Collado que su partido es el PRM, por lo que un paso en falso lo llevaría hacia el vacío.
Manifestó que Collado es un activo político que no se puede permitir que lo dañen ni que los perremeístas se hagan eco de cuestiones falsas sobre su futuro inmediato.
“Ese que está ahí, Collado, yo apuesto mí cabeza a que no se mueve del PRM y que lo que vaya hacer en este país, hasta llegar a ser Presidente, lo hará desde el PRM, que es su partido”, afirmó Jáquez durante un discurso en la inauguración de varias obras en el sector Mejoramiento Social.
Apeló a la inteligencia y preparación de Collado, por lo que no dará saltos al vacío, e instó a no temer porque habrá alcalde para rato.
“Y estoy segura, que nunca va a tomar una decisión que ponga en juego el triunfo de su partido en la capital ni en ningún otro lugar porque David se ha colocado ya por encima de la ciudad”, apuntó Jáquez.
Asegura que las decisiones que tome Collado serán para beneficio de su partido, los aliados y los munícipes, quienes valoran su trabajo en la ciudad, como lo que hizo en el Malecón, el monumento a Montesinos, La Trinitaria, los parques, cementerios y el drenaje pluvial. “Quiero concluir diciendo que David Collado es el futuro del país, cuando él lo decida, que será en el tiempo prudente y que con él nos sentimos representados”, señaló.
De acuerdo al cronograma electoral de la Junta Central Electoral (JCE), el 3 de diciembre próximo es la fecha tope para que los partidos políticos inscriban sus candidaturas a alcaldes, regidores, directores y vocales con miras a las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario