Johnny Jones: Lo importante para la vida ha sido la familia.

-Con orgullo y satisfacción Johnny Alfredo Jones Luciano aseguró que la mejor carrera de su vida ha sido la familia, por la que se desvive día a día, aunque sus hijos ocho en total ya han volado del nido.

Destacó que estos, junto a su esposa Miriam Nadal, su madre Alba Luciano y nietos, son el motor que lo impulsa día a día hacer un hombre mejor.
“Ellos me han dado grandes satisfacciones vividas desde que me levanto hasta que me acuesto. Y quiero que me recuerden como una persona que los consideró su prioridad y que hizo todo lo posible para que se sientan orgullosos de mí”, sostuvo.

Franklin Puello, Senabri Silvestre, Johnny Jones, Degnis de León y Pedro Julio Sánchez. Nicolás Monegro
Nacido y criado en el barrio de San Carlos, Jones afirmó que la mejor herencia que le puede dar a los hijos es inculcarles valores, principios y capacidad profesional para poder avanzar en el tiempo.
Al referirse a sus seis nietos manifestó que estos son su desahogo y tiene el compromiso de verlos crecer.

Desde los doce años demostró vocación e inquietudes por la escritura, inspirado por su padre Alfredo Jones (fallecido), quien al llegar a casa luego del trabajo les mandaba a él y sus hermanos a escribir en una hoja y al final de la noche su progenitor se encargaba de leerlos y calificarlos.
Jones ha escrito cinco novelas y más de cien cuentos de estos último, dos han sido por Casa de Teatro en 1997 (Agenda Ajena) y la UASD en 2010 (Los Gritos de Mimosa).

“Papá era un hombre extraordinario con una visión tremenda”, dijo un poco nostálgico al recordarlo. A su madre, la define como luchadora y laboriosa, que tuvo dos trabajos para sacarlos de San Carlos después de la Revolución de Abril en 1965.

Se inicia en 1986 como contratista de obras del Estado en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indri), donde por su dedicación el presidente Joaquín Balaguer le llamó y lo incorporó al tren gubernamental.
Terminada la gestión del presidente Balaguer ( 1996), se incorpora al Partido Reformista logrando la Secretaría General en 2000 .

Jones dijo que la mayor experiencia y vivencia que ha tenido fue haber trabajado y conocido a Juaquín Balaguer, quién se convirtió en un referente y continuador de lo que era su padre fallecido en 1993 en ese momento.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario