Prisión preventiva para Marisol Franco, pareja sentimental de César el Abusador

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso  hoy tres meses de prisión en contra de Marisol Franco, compañera sentimental del supuesto narco César Emilio Peralta (César el Abusador).

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que Franco cumpla la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Asimismo, dictó tres meses de prisión preventiva a ser cumplidos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria contra Rafael Reyes, a quien el Ministerio Público señala como el administrador de la clausurada discoteca VIP Room, propiedad del César el Abusador, y Alan Gilbert Bueno, quien supuestamente asistía a la estructura de lavado de activos del hoy prófugo en la simulación y ocultamiento de fondos con procedencia ilícita.

Además, a Edward Patricio Montero Cabral “Zapatazo”, el juez le dictó prisión domiciliaria, el uso brazalete electrónico, impedimento de salida y presentación periódica al tribunal.

Edward está acusado de lavado de activos producto del narcotráfico.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público recordó que en el caso de la imputada Marisol Franco, durante el transcurso de las investigaciones se ha establecido que adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los 25 millones de pesos y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en 16 millones de pesos y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en 120 mil dólares, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en 750 mil pesos, entre otros elementos de lujo, bienes que no ha podido demostrar su procedencia, además de que quedó en evidencia que tenía conocimiento pleno de las actividades ilícitas de su pareja César el Abusador.

Se resaltó que suman 16 los apresados por este caso hasta el momento, quince de los cuales tienen impuestas distintas medidas.

Con relación al imputado Rodolfo Cedeño Ureña, quien se entregó ante la Fiscalía del Distrito Nacional el pasado viernes, indicó que fue sometido a la justicia y se le conocerá medidas de coerción este martes 10 de septiembre en el referido tribunal.

Compartir es apreciar!

Deja un comentario