Ordenan levantamiento parcial del confinamiento en oficinas del Estado

SANTO DOMINGO.- El Gobierno ordenó a partir de este lunes levantar de manera parcial el confinamiento en las labores del Estado.

En una circular firmada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se instruye a los ministros, directores, administradores generales de instituciones del Estado a cumplir con la reintegración parcial a las labores.

Se incorporarán más adelante los titulares de las instituciones y un personal mínimo de diferentes áreas, “a fin de que podamos responder a las necesidades de los ciudadanos relacionados con la función que desempeñan en el Estado”.

Explicó que en la reintegración parcial solo acudirá el personal que no tenga impedimento o condiciones de salud, garantizando siempre los mandatos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la OPS y del Ministerio de Salud Pública.

Agrega que “se continuará con las disposiciones como el distanciamiento físico, las medidas de higiene y de protección para cada una de las personas que vayan a trabajar”.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: