Abel Martínez dice: Gonzalo arriesga su vida por los demás

Publicado el Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- Abel Martínez, miembro del Comité Político Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que Gonzalo Castillo es el candidato presidencial que se merece el pueblo, porque es capaz de poner en riesgo su propia vida para resguardar la de los demás.

“Hablemos claro, mientras otro candidato cuida su vida, Gonzalo Castillo arriesga la de él para salvar la vida de los demás”, dijo Martínez.

“Es fácil decidir, decidamos por la vida, decidamos por la República Dominicana”, resaltó.

Se recuerda que el candidato presidencial por el PLD ha traído al país centenares de profesionales, atletas, estudiantes y otros que, utilizando las redes sociales y otros medios, han solicitado su ayuda al candidato para regresar a su patria y Gonzalo lo ha hecho realidad, en medio de la actual pandemia del Coronavirus.

El Director Operativo del Comité de Campaña del PLD habló en esos términos mientras juramentaba dirigentes de otras fuerzas políticas que han venido al PLD a respaldar a Gonzalo Castillo

“” trabajar para que la estabilidad y el manejo eficiente del gobierno se mantenga con el triunfo en primera vuelta de Gonzalo Castillo”, dijo Abel Martínez luego del juramento

Sostuvo que trabajar sin descanso garantiza la victoria en primera vuelta de del candidato Gonzalo Castillo, el PLD y aliados. El país debe seguir en las mejores manos. Vamo’ arriba ¡a trabajar!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: