Abinader informó se llevaron todos los discos duros de las computadoras y las dejaron vacías, del Plan Social y bloquearon a Promese-cal

El presidente Luis Abinader reveló ayer que no se tiene ninguna información sobre inventario, deudas, pagos y compras en el Plan Social de la Presidencia, debido a que se llevaron todos los discos duros de las computadoras y las dejaron vacías, por lo que hay una investigación en curso.

Abinader respondió una pregunta de la periodista Nu­ria Piera, durante un almuer­zo ofrecido a directores y pro­ductores de programas de televisión, con quienes inter­cambió sobre distintos te­mas.

Proyecto político

El Plan Social de la Presiden­cia, que tenía como directora a Iris Guaba, es la institución dirigida a suplir las necesida­des de alimentación, salud, techo y educación a sectores y personas que viven por de­bajo de los niveles de pobreza.

El mandatario sostuvo que según las versiones de los empleados, se entiende que posiblemente en esa “institu­ción había un proyecto políti­co, una operación de campa­ña sensible, no regular, y que por eso lo desmantelaron”.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: