Al PRM le tiran responsabilidad de incendio de Duquesa vía Twitter

Publicado el Por La Redacción
0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

SANTO DOMINGO. Luego de la publicación este jueves de un video en forma de parodia en el que presuntamente Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), admite haber causado el incendio en el vertedero de Duquesa, los ataques por parte de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar.

De acuerdo a un hashtag colgado en la citada red social en el día de hoy #ElPRMprendioDuquesa obtuvo más de 4,000 menciones, colocándose en el primer lugar del “trending topic” dominicano.

El audiovisual creado y publicado por la cuenta @PoliCuras, recrea una conversación entre Abinader, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y otro dirigente, en la que explican que el incendio en el depósito de basura es parte de una estrategia política.

Uno de los que inmediatamente publicó el video, que ya es viral en redes digitales, fue el abogado Julio Cury, quien insinúa que el PRM ocasionó el siniestro en el vertedero para replicar lo ocurrido durante las protestas en la plaza de la Bandera.

Julio Cury@JuLiOCuRY

La genial ocurrencia de este corto, aunque mueve a risas, abre la interrogante de si ciertamente para replicar la experiencia de la Plaza de la Bandera y salvar a Abinader de la barrena en que ha entrado.

Video insertado

De inmediato el presidente del PRM, Jose Manuel Paliza respondió la acusación con un sentido de ironía y protesta. “Ahora dicen como estrategia que #ElPRMprendioDuquesa. Me pregunto, a qué hora van por el coronel y el técnico de Claro” en obvia referencia a las personas que fueron detenidas cuando se frustraron las elecciones de febrero 15.
La tendencia de Twitter se ha mantenido por varias horas y sigue creciendo el número de personas que suscriben esta tesis.

Jose Paliza@JosePaliza

Ahora dicen como estrategia que

Me pregunto, ¿a que hora van por el Coronel y el técnico de Claro?

El vertedero de Duquesa está ardiendo desde hace varios días provocando muchas molestias a gran parte del gran Santo Domingo, y problemas de salud a niños y mayores.

Aunque ha habido acusaciones de lado y lado, no ha sido hasta hoy que las acusaciones alcanzan tan alto nivel.

Fuente: Nuevo Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: