Alcaldeza del DN prohíbe el uso del Malecon y Parques

Publicado el Por La Redacción

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) reiteró la prohibición de uso de espacios públicos para los fines recreativos, deportivos o de similar naturaleza, en cumplimiento de la declaración del estado de emergencia y otras disposiciones y medidas que tienen como objetivo la prevención y contención del Coronavirus (COVID-19).

La información es emitida luego de que la pasada semana el Malecón de Santo Domingo se poblara de personas que fueron a recrearse.

El cabildo de la Capital señala que estas disposiciones incluyen el Malecón de Santo Domingo, el Parque Iberoamérica, Parque Mirador Sur, Parque La Arboleda, Parque Los Prados Plaza La Lira (Rubén Darío), Plaza Guibia y el Parque Laguna Ambiental. La disposición del ADN también incluye el Parque de Las Praderas, Plaza La Ceiba, Parque La Javilla, Parque Divino Niño, Parque Cristo Libre.

La disposición también incluye el Parque Jardines del Norte, Parque Dr. Cruz Jiminián, Plaza Jimenoa, Parque Braulio Álvarez, Parque Pedro Livio Cedeño, Parque Enriquillo, Parque Guachupita, Parque La Ciénaga, Parque en Estación de Transferencia II, Plaza La Trinitaria, Parque La Fuente, Parque de La Zurza, Plaza Juan Barón

Asimismo, recuerda que el monumento a Fray Antonio de Montesino permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

El ADN también reiteró que están suspendidos los permisos de uso del espacio público para actividades como vaciado de hormigón, carga y descarga de materiales, instalación de grúas, perforación para pozos filtrantes, pluviales y sanitarios, construcción o remozamiento de aceras y rampas, excavación para instalación de tuberías y otros y circulación de vehículos pesados por zonas controladas.

Así mismo están prohibidas las podas de árboles y arrojar escombros en los espacios públicos de la ciudad.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: