Alfredo Pacheco afirma Código Penal será aprobado en la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró hoy que el Código Penal será aprobado en ese órgano legislativo, porque a su entender lo que se aprobó en el Senado tiene un 98 por ciento de lo que aprobaron los diputados en la legislatura pasada.

“Esa pieza legislativa es ampliamente conocida en la Cámara de Diputados porque lo que aprobó el Senado tiene de contenido mucho más del 98 por ciento de lo que aprobó esta Cámara, se le han hecho algunos arreglos, tal como nosotros pedimos, porque es normal que una cámara revise el trabajo que ha hecho la otra, para eso estamos en un sistema bicameral y nadie tiene que sentirse mal por eso”, manifestó.

Informó que a partir de mañana miércoles los diputados tienen previsto conocer la importante pieza legislativa enviada desde el Senado.

“En el día de hoy (martes) nosotros decidimos conocer la agenda que quedó pendiente de la pasada semana, y ya para el día de mañana nosotros vamos a tener la oportunidad de conocer los aspectos nuevos que le introdujeron en el Senado”, explicó.

Comparte esto!

Deja una respuesta