Andrés Lugo responde a Domínguez Brito sobre combate al narcotráfico: ¿Puede usted decirlo de los gobiernos de su partido?

El viceministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Lugo Risk, le respondió al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y exprocurador, Francisco Domínguez Brito, quien demandó al partido de gobierno transparencia y explicar sus vínculos con sectores del narcotráfico internacional.

El funcionario y miembro del PRM, le aclaró al dirigente peledeísta que en nueve meses de gestión del presidente Luis Abinader, ha sido firme en el combate contra la corrupción, el narcotráfico y la criminalidad.

“El gobierno del presidente Luis Abinader ha demostrado en 9 meses su firme voluntad de combatir la corrupción, el narcotráfico y la criminalidad, sin importar origen. ¿Puede usted decirlo de los gobiernos de su partido Domínguez Brito? Por Dios, RD espera criterios más responsables de sus líderes”, respondió Lugo a través de su cuenta de Twitter a Domínguez Brito.

Se recuerda, que por primera vez, un presidente de la República designa una Procuradora independiente, para que haga su trabajo, bajo la independencia de la Constitución y las leyes, sin recibir órdenes del Poder Ejecutivo.

Comparte esto!

Deja una respuesta