Antonio marte no dara servicio de guagua ni Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) dijo que se acoge al llamado de Conatra, por lo que tampoco ofrecerá el servicio.

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) informó que sus unidades de transporte de pasajeros urbano e interubano no ofrecerán este miércoles el servicio.

Conatra toma la decisión en víspera del inicio de la segunda fase del plan de reapertura de la economía, en la que se le permite operar al transporte colectivo privado de pasajeros, pero con un 50 % de sus unidades y pasajeros.

Antonio Marte, presidente de Conatra, dijo que al salir a las calles se generarían más pérdidas, puesto que al limitarse la cantidad de pasajeros se estaría dejando de percibir, por ejemplo, 2,952 pesos, en el caso de una ruta de pasajeros que va de Puerto Plata a Santiago, en una sola vuelta.

Marte condicionó el regreso de las unidades de Conatra a si el Gobierno les entrega un avance de los 17 mil millones de pesos que alegadamente tiene en deuda con ellos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: