ASODEMU marchará hacia palacio

Reinaldo Aybar, presidente de la Asociación de Empleados Universitarios –ASODEMU-, confirmó para mañana la marcha de los miembros del gremio hacia el Palacio Presidencial, donde reclamaran incremento de salarios para los servidores de la UASD.

El presidente de ASODEMU señaló, que la marcha se inicia a las 10 de la mañana de este jueves, tras no recibir respuesta de la solicitud hecha al presidente de la República, Luis Abinader, para dialogar sobre las demandas del gremio.

Así mismo, dijo que pretende buscar en Palacio una solución a las necesidades de los colaboradores de la UASD, ya que no han podido llegar a un acuerdo con la rectoría de la casa de altos estudios.

“Todavía estamos esperando respuesta de la humilde solicitud que le hicimos al presidente Abinader  y a varios funcionarios del palacio, para que nos recibieran y vieran las mínimas coas que tenemos como empleados universitarios porque nuestra intención no es crear el caos” expresó el presidente del gremio.

Aybar advirtió que las protestas seguirán de manera ascendente, hasta tanto obtengan una respuesta para no verse como inconscientes al frenar de golpe las operaciones.

Reinaldo Aybar puntualizó, que lo único que desean los colaboradores de la UASD es tener los  ingresos necesarios para cubrir las necesidades básicas en estos tiempos tan críticos a causa de la pandemia del coronavirus.

” Nuestro interés no es crear disturbios ni movilizaciones innecesarias y menos ahora que estamos en Covid, pero no han atendido ningún tipo de llamado por eso vamos a marchar”

Dijo esperar que los agentes policiales los respeten y no pretendan enfrentar la marcha con violencia.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: