Bloque del PLD se retira de sesión en que se volvería a votar por el Código Penal

El bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados rompió el quórum y se retiró de la sesión de trabajo antes de conocerse nuevamente el proyecto de ley del Código Penal.

El vocero del bloque, Gustavo Sánchez, dijo que el partido de oposición  “no va a ser cómplice” de lo que pretende imponer el oficialismo.

“El PLD como organización política no va a ser cómplice de la discusión de temas que comprometen hasta la palabra del presidente Luis Abinader”, manifestó Sanchez.

Asimismo, reiteró la idea de que a los peledeístas el Ministerio Público los está “persiguiendo”, pero que ellos no se van a “acorralar” ante estas presiones.

Posteriormente, el legislador expresó que todo el bloque del PLD se retira de la sesión para evitar votar sobre los asuntos que se pretenden conocer.

A pesar de la imperante medida de retirarse, se quedaron en la sesión los diputados morados Manuel Díaz y Fabiana Tapia, y luego de que se integraran otros diputados oficialistas, el quórum fue restablecido.

Comparte esto!

Deja una respuesta