“Cojan to’ lo dao’ y no voten morao” en pocas horas se convierte en himno musical de la oposición en redes sociales

El tema musical está inspirado en la campaña de Ramfis Trujillo contra la compra de los votos.

A pocas horas de que simpatizantes de Ramfis Trujillo subieran a las redes sociales una adaptación musical urbana de su campaña “cojan To’ lo dao’ y no voten morao” el mismo se ha convertido en una especie de himno en los grupos de WhatsApp y Facebook de los partidos políticos que componen la posición.

Los opositores al gobierno del PLD están compartiendo de forma masiva las redes sociales el musical que invita a que la gente cojan todo lo que le den pero que al final voten por quien le diga su conciencia.

El hecho de que en las redes sociales no existe restricciones para la campaña política está provocando que este tema musical que tiene como protagonista al ex candidato presidencial Ramfis Trujillo, se convierta en un video viral.

Todo comenzó cuando Trujillo hizo un discurso al país donde le pidió a sus seguidores que votaran según su conciencia pero que cogieran todo lo dao y no votarán morao,luego de eso varios seguidores del excandidato a la presidencia tomaron el discurso y lo transformaron en un contagioso tema urbano y a continuación colocaron ocurrentes imágenes

Miren el video que se ha viralizado en las redes el mismo día en que se lanzó

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: