Continúa entrega de raciones de alimentos en sectores de Santo Domingo Cristina Lizardo

SANTO DOMINGO. – La senadora Cristina Lizardo, dentro de su plan de apoyo “Santo Domingo Quédate en Casa”, continuó este sábado ayudando a cientos de familias de sectores vulnerables con donaciones de alimentos y servicio de fumigación para combatir el COVID-19.

Un comunicado indica que los sectores impactados en estos últimos operativos, que iniciaron el pasado jueves, están El Jabón y La Venezuela, del distrito Municipal de la Cuaba, y El Dique,  en Santo Domingo Este.

De acuerdo a la nota, durante esta  semana también fueron beneficiados por la legisladora del partido oficialista los sectores El Almirante, Perla Antillana, Los Solares; La Virgen, Km 36; Jarro Sucio, La Gina; La Caoba, San Antonio de Guerra y el distrito municipal de San Luis.

Mientras la pasada semana la legisladora le hizo entrega de insumos al hospital del Almirante, en el marco del plan de donaciones de materiales a los centros hospitalarios, iglesias, destacamentos, fundaciones y centros comunitarios de la provincia.

Desde el anuncio de la cuarentana Lizardo viene desarrollando el programa “Santo Domingo quédate en casa” con la entrega de alimentos, insumos para higiene y operativos de fumigación en iglesias, hospitales, destacamentos y familias necesitadas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: