David Collado se despide de la ciudad con un operativo de limpieza

El alcalde del Distrito Nacional David Collado se despidió la mañana de este jueves de la ciudad de Santo Domingo dando inicio a un amplio operativo de limpieza en las 3 circunscripciones que la conforman.

Despachó con más de 500 hombres, camiones de basura, camiones bomberos y camionetas de fumigación que salieron desde la avenida Malecón, y agradeció a los obreros, ciudadanos, equipo de trabajo y personas que le acompañaron durante estos 3 años y 8 meses de gestión que asumió en el año 2016.

Exhortó a los obreros, a las fundaciones, y a las compañías recolectoras a que se encarguen de mantener limpia la ciudad a su salida y a continuar por el buen camino.

La ciudad seguirá volando, la nueva alcaldesa tiene el coraje y la valentía de seguir nuestro legado y bajo ninguna circunstancia yo quiero que la ciudad baje de nivel en los servicios al yo salir. Se tienen que mantener, se tiene que superar”, expresó Collado.

Dijo que a su salida dejará además una última donación realizada el día de hoy por el sector privado de más de 5 mil mascarillas, más de 1500 trajes de esos amarillos, para que puedan seguir trabajando protegiendo su salud.

Collado recordó las obras que realizó durante su gestión y destacó que sale de la alcaldía voluntariamente. Dijo que Dios, el destino y la vida les permitió a su administración salir de con un 93% de cariño de todos los ciudadanos de la capital.

“Me siento honrado de haber tenido la oportunidad con 40 años de administrar esta ciudad, de amarla, de quererla y de querer a la gente. Y hasta la última hora que me quede como alcalde de esta ciudad estaré en las calles” concluyó.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: