Dirigencia del PLD expresaron bienestar a los dominicanos por año que inicia

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recurrió a los mensajes vía mensajería electrónica y redes sociales para compartir y expresar bienestar en el año que se inicia, dadas las limitaciones de encuentros y reuniones fruto de la pandemia del Covid-19 y las restricciones del gobierno.

Los miembros del Comité Central aprovecharon un grupo en el sistema de mensajería de es4 organismo para intercambiar saludos y deseos de bienestar y superación de las adversidades.

Desde la noche del 31 de diciembre y este día han abundado los mensajes, cargados de optimismo y destacando lo fortalecido que saldrá el partido de su Noveno Congreso, dedicado a José Joaquín Bidó Medina.

Miembros del Comité Central, del Comité Político tanto del país como de las seccionales, han cargado del chat de mensajes positivos y reflexiones con miras al periodo que se inicia este 1 de enero de 2021.

“Felicitaciones queridos compañeros les deseo Salud, que en este año 2021, sigamos avanzando hacia la transformación, el fortalecimiento de nuestro Partido.” Apuntó Cristina Lizardo en su nombre y de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que coordina

Nos faltaron los lamentos por los fallecimientos, citando los casos de Antonio Vargas y Cesar Prieto: “Nosotros, peledeista, que hacemos política como expresión de amor al prójimo, sentimos la ausencia de cada hermano perdido, no importa donde esté, no importa quien sea, nosotros, boschistas, amante del ser humano, tenemos la esperanza de que en este nuevo año podremos abrazarnos sin temor, sin temor a nuestros hermanos, sin temor a nuestros hijos, sin temor a nuestro cuerpo. Hermanos y hermanas, hoy más que nunca tenemos el compromiso de demostrar que la política es la vía más rápida de expresar amor y solidaridad” escribió Alberto Holguín

“Felicidades a todos nuestros compañeros y amigos. Nos unen muchas cosas que deberán fortalecerse para seguir mejorando. Que Dios me los bendiga a todos y todas con sus seres queridos” escribió Víctor Suarez

“Que el 2021 sea un año de paz y esperanza” es el mensaje final de Fernando Sánchez en una tarjeta navideña virtual.

“Que este nuevo año nos permita superar los desafíos y abordarlos con dedicación para lograr las metas; y así continuar labrando las transformaciones que nos hemos propuesto como Partido para servirle a nuestro pueblo” mensaje de Cristina Pérez viuda Amorós desde Europa.

“Que en este año 2021 la familia peledeista permanezca unida y en salud y nos permita sentar las bases para alcanzar el poder en el año 2024 y así continuar la obra en beneficio del pueblo dominicano”, escrito por Iván Lorenzo.

“El año 2021 será un año para dar gracias a Dios por la vida, por la salud, por la familia, por los amigos y compañeros, también para reflexionar y cosechar los frutos de los que hemos sembrados” lo expresado por Plutarco Pérez

“Con fe y esperanza le pido a dios permitir que este nuevo año traiga a todos salud, bienestar y prosperidad” inicio del mensaje de Winston Juma.

Adriano Sánchez Roa y Mayobanex Escoto colgaron sendas tarjetas digitales , José Dantes expresó bendiciones y feliz año

“Que el Señor de toda gracia y bondad ilumine la mente de todos nuestros militantes para bien del país” mensaje de Rubén Montás, mientras que Freekye Olivo invitó a mantener las esperanzas y luchar juntos por un mundo más humano.

“ Felicidades queridos compañeros, que Dios le bendiga y le proporcione mucha salud y vida a todos (as)”, mensaje de Robert de la Cruz, mientras Iris Guaba desea un 2021 lleno de esperanza, fe, comprensión,, amor y sobretodo salud en abundancia.

“Que este nuevo año sea de grandes transformaciones políticas y familiares para todos” escribió Margarita Pimentel. “Dios les bendiga mis queridos compañer@s”, apuntó Carlos Amarante Baret.

“Mucha salud, paz, felicidad, fuerza y firmeza en estos momentos difíciles de pruebas El futuro es nuestro” ;ensañe de Alejandro Montás

“Damos gracias a Dios por permitirnos ver un año más. A pesar de lo duro que fue: le pido que le dé Fortaleza, sobre todo aquellos que las necesitan. Le pido al Todopoderoso que perdone nuestros pecados, que nos ayude a corregir nuestras debilidades y que permita que seamos mejores seres humanos porque sé que así el mundo será diferente. Salud y paz” mensaje de Maribel Acosta.

“Muchas bendiciones, que el conocimiento y el trajín que hemos vivido a través de los años nos sirvan para meditar y aprender de ellos” escribió Sonia Mateo.

“Felicidades a todos nuestros compañeros del Comité Central. Que en este 2021 multipliquemos los esfuerzos para seguir fortaleciendo el PLD, y recuperar la confianza y el empoderamiento de nuestros dirigentes y miembros. Lo estamos logrando con el compromiso y el trabajo que todos ustedes están entregando en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina” apuntó Armando García.

El moderador del Chat, Aristipo Vidal, colocó una tarjera virtual adelantando que el 2021 será el año del relanzamiento del Partido de la Liberación Dominicana

“Recibimos el nuevo año con mucho más entusiasmo y esperanzados en que Dios todopoderoso derramará grandes bendiciones sobre este pueblo y nosotros, motivo por el que les deseo a usted y a la familia mucha paz, alegría y felicidad” mensaje de Radhamés Camacho.

Una gran parte de los mensajes se realizaron con grabaciones de voz o diseños gráficos colocando en el centro el 2021.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: