DIRIGENTE RAMFIS TRUJILLO DA SU POSICIÓN SOBRE FECHA DE ELECCIONES, DIJO QUE LA JCE ACTUÓ DE FORMA APRESURADA

Publicado el Por La Redacción
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, considera apresurado que la Junta Central Electoral haya impuesto el 5 de julio como fecha de celebración de las próximas elecciones.

En este sentido, argumentó que: “es muy pronto para haber decidido una fecha de elecciones cuando el virus aún no ha alcanzado su pico más alto y los esfuerzos para combatirlo no han dado como resultado la reducción de la cantidad de contagiados y muertes”.

Asimismo, indicó que la salud de los dominicanos está por encima de intereses políticos o partidarios.

“No podemos poner en riesgo la salud y la vida de los dominicanos para satisfacer los intereses políticos o partidarios, disponiendo una fecha a las elecciones, que sin duda va a tener que cambiarse”, estableció.

Del mismo modo, expresó que: “aún no se tiene controlada la pandemia en países de mucho mayor desarrollo que el nuestro. Por tanto, nuestro primer enfoque debe ser controlar el covid-19, y que esto se evidencie en cero casos de contagio y muertes. No al contrario, un incremento que ya ronda en los más de tres mil contagiados y casi 200 muertos. Entonces, en lo primero que debemos poner toda nuestra atención es en eso, no en elecciones”, puntualizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: