” EDUARDO SANZ LOVATON ESTA HACIENDO HISTORIA EN LAS ADUANAS DOMINICANAS! “

Por: Asela Lamarche

Eduardo Sanz Lovaton está haciendo historia en las Aduanas dominicanas.
Ha superado con creces a Miguel Coco.
De hecho hasta ahora mi director de aduanas favorito había sido Teofilo Tabar. (Quico), el actual director de la Lotería Nacional.
A ese turco yo lo amo. El lo sabe.
Tengo una debilidad por los turquitos y los españoles. Lo de España lo entiendo por mi hermosa madre Soledad que es española. Y los turcos siempre me han querido y yo a ellos.
Quiero a Yayo como un hermano y verle hoy hablar de que ha logrado recaudar 17 mil millones más me hace sentir demasiado orgullosa.
Porque yo aposté a el desde el principio.
Y el a mi.
El sabe que en mi, tiene su mayor apoyadora.
Pero no porque sea también medio turco, medio español, además de lo principal que es dominicano, es por la capacidad que está demostrando siendo tan joven.
Los números hablan por si solos.
El presidente Abinader es un excelente economista y había visto en campaña la capacidad de Yayo para además aguantar presión, y también para atender a la gente. Le viene de genética además la valentía, su abuela doña Zaida metió en cintura a muchos al frente de la Comisión de Espectáculos Publicos.
Luis sabía que con Yayo no iban a jugar. Y que además el enfrentaría todas las mafias que encontró en Aduanas. Y que las modernizaria y sobre todo que atendería a la gente.
Ahí está el resultado.
Se acabó el relajo.
Se acabó el robo.
Bienvenidos a la era en las Aduanas dominicanas de Eduardo Sanz Lovaton, de la mano de Luis Abinader Corona, ellos si son el verdadero cambio!
Y eso nadie puede negarlo!
O dígame usted qué otro presidente ha permitido que la justicia actúe de manera tan independiente que hasta hermanos de un ex presidente, generales del más alto rango y políticos de todos los calibres estén guardando prisión y en celdas comunes! Nada de privilegios.
Así que no sean mezquinos.
Honor a quien honor merece.
Felicitamos no solo a Yayo sino tambien a Luis Abinader por ponerlo ahí en esa posición. Presidente, dejelo ahí los cuatro años. Porque ” ese sí es bueno “- como dicen…

Comparte esto!

Deja una respuesta