El candidato oficialista se quedó sin ideas, por eso no aceptó debatir

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que el candidato oficialista Gonzalo Castillo no aceptó participar en el debate de ANJE por no tener ideas para presentar al país.

El candidato presidencial Gonzalo Castillo descartó su participación en el debate que organizaba la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), por supuestamente tener compromisos previos, lo que el presidente del partido opositor PRM calificó como una excusa, y aseguró que la verdadera razón de la decisión del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  es por el temor de no tener ideas frente a la de sus contrincantes.

“El único que no aceptó participar fue el candidato oficialista porque al parecer se quedó sin ideas para debatir, nuestro candidato (Luis Abinader), siempre estuvo a la disposición de participar porque contamos con un plan verdaderamente realizable para nuestra gestión venidera”, manifestó Paliza, durante la juramentación de dirigentes peledeistas.

Paliza afirmó qué tal cual lo muestran las encuentras, el candidato presidencial del esa organización política, Luis Abinar es quien lidera el gusto popular.

El PRM juramentó más de 60 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ahora respaldan la candidatura de Luis Abinader.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: