” EL PLAN INICIAL ERA UN ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE LUIS ABINADER, NO CONTRA EL PRESIDENTE DE HAITI. !!!”

Por Asela María Lamarche

Son las 9:00 pm.
La puerta blindada del sótano se abre.
Le entregan a mi jefe de seguridad una memoria en un sobre sellado. Luego de pasar la inspección llega a mis manos.
Revisamos varios archivos, videos, fotos, datos. Tenemos varios días haciendo una investigación profunda sobre la muerte del presidente de Haití.
Por ahora solo revelare parte de nuestros hallazgos. Agencias de inteligencia del mundo nos han contactado. Y el líder de un equipo elite que ha cuidado presidentes a nivel mundial me indica:
” Tu eres la que mas quieres al Presidente Luis Abinader y a su esposa Raquel. Eres además la más preparada, tu periodismo es mundial. Benito Juárez es tu respuesta.”

  • ” El respeto al derecho ajeno es la paz? “- le respondo.
  • Así es. O sino plomo. El blanco no era Jovenel Moise. El blanco era causar un caos para la función. Se iban a tirar a Luis, vieron que era muy difícil. Se fueron a Haití, la suma no cambia el propósito, lo cual era crear un caos político. Ya Luis está fuera de peligro. Lograron su objetivo. Todo huele a que fueron…(omito el nombre). Asesinos frente al Palacio Nacional Dominicano? No era de turistas que andaban…Por Dios! Estudiaban el objetivo. Pero con Luis el caos hubiera sido más grande..Luego Cuba..no es coincidencia, aquí quieren fusión, un solo país..
  • El presidente Abinader está blindado, con tecnología israelí de última generación la más avanzada.- respondo.
  • Las armas de Israel son mortales. Pero dile al presidente que su agenda debe ser totalmente confidencial..y que no confíe en nadie. Sólo en su familia.
  • Se lo diré. Quien mato a Moise?
  • Tu respuesta sigue siendo Benito Juárez..la primera dama es un globo de ensayo del estado profundo..
  • Será candidata?
  • Depende lo que convenga..dile al presidente tuyo que blinde rápido esa frontera y que redoble su seguridad y que no se descuide nunca. Que desconfíe de todo y de todos. El va muy bien. Que ponga especial atención a lo que están planeando Medina y Fernández. Y a Hipólito. Que no pierda de vista a ” Papá “..
  • https://www.instagram.com/p/CRdKG0Er5uy/?utm_medium=share_sheet

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: