El procurador adjunto Wilson Camacho sostiene que la impunidad es inaceptable

No tenemos compromiso con la impunidad”, afirmó el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),  al referirse a las investigaciones y  casos por desfalco al erario que realiza el Ministerio Público.

El procurador adjunto Wilson Camacho sostiene que la impunidad es inaceptable en cualquiera de sus formas  y por cualquiera de las razones que la hacen posible.

Camacho entiende que los corruptos no solo se roban el dinero de la sociedad, sino el destinado a los servicios de  salud, educación  y las oportunidades de desarrollo del país.

Sostiene que la impunidad es inaceptable en cualquiera de sus formas  y que no existen razones que justifiquen hacerla  posible.

“Como generación tenemos la responsabilidad de enfrentar la impunidad  con determinación  y fomentar una cultura de respeto a la ley”, enfatizó el abogado y psicólogo.

“Afectan nuestra calidad de vida, nuestro tiempo. Pueden robarnos hasta la esperanza. Hay que procesar y castigar a los corruptos. Hay que poner fin a la impunidad”, insiste el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, quien junto a la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, trabajan  día y noche  en los casos de los que ha sido apoderado el Ministerio Público.

Este Ministerio Público tiene la tarea de dar respuesta a una demanda que data de muchos años atrás, que es la lucha contra la corrupción y la criminalidad.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.