Encuentro del Comité Político del PLD estará encabezado por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader

 El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá  este domingo, para tratar sobre el encuentro con una comitiva del Gobierno, encabezada por el presidente de la República,  Luis Abinader.

El encuentro, que quedó pautado en la reunión del 8 de agosto último, está programado para las nueve  de la mañana en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue.

Temístocles Montás, presidente del PLD,  ha confirmado  la convocatoria para esta reunión en la que también conocerán de la situación interna del partido con miras a la celebración del Noveno Congreso Ordinario.

Como todos los encuentros del Comité Político, es una reunión que se realiza a puerta cerrada a la que se permite la entrada a la representación de los medios de comunicación ,  al inicio y   final se ofrecen  las explicaciones de sus decisiones y resoluciones

La Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria, informó este sábado  de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta, conformado por 35 miembros.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: