Fiscalía aún no solicita coerción a El Nato

La Fiscalía del Distrito Nacional todavía no ha solicitado medida de coerción en contra de Natanael Castro Cordero (El Nato), acusado de ser la mano derecha del alegado narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).

La medida de coerción le será solicitada durante el transcurso del día, pero todavía no se ha establecido la hora, en razón de que se continúa en la preparación del expediente.

Castro Cordero (El Nato) se encontraba prófugo desde el 19 de agosto del año pasado y fue apresado el fin de semana tras una ardua labor de inteligencia a cargo de los organismos investigativos del Estado.

Se le atribuye ser mano derecha y jefe de seguridad de César el Abusador, quien se encuentra preso en Colombia a la espera de ser extraditado a Estados Unidos.

El Ministerio Público tiene de plazo hasta hoy para solicitarle medida de coerción, o de lo contrario entrará en un período de ilegalidad.
El imputado permaneció prófugo desde el 19 de agosto desde el 2019, de acuerdo a la resolución judicial 0239, firmada por el juez de la instrucción, José Alejandro Vargas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: