Gonzalo Castillo los proyectos sociales gubernamentales Fase y Quédate en Casa

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró el sábado que su gobierno, a partir del 16 de agosto, dará continuidad a los programas sociales FASE y Quédate en Casa hasta que pase la pandemia del COVID-19, para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.

“Anoche el presidente Danilo Medina le habló a la nación. Le habló como lo hace un patriota que le duele su país. Como es un doliente del pueblo, asumió la responsabilidad de los programas de apoyo FASE y Quédate en Casa extenderlos hasta el mes de agosto que dura su período. Yo públicamente antes las cámaras y ante ustedes, asumo el compromiso de que esos programas de apoyo a la población, y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres”, expresó Castillo.

Sostuvo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.