Gonzalo le hace la guerra al covid-19 en los barrios de SD

Publicado el Por La Redacción

Ha puesto mucho personal de su empresa privada Helidosa a fumigar todos los barrios de la capital

ANTO DOMINGO.- Helidosa, empresa privada del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, intensificó la jornada de fumigación en los barrios con el objetivo de contribuir a frenar la propagación del coronavirus.

El programa de fumigación está a cargo del Departamento de Responsabilidad Social de Helidosa y abarca la limpieza de calles, lugares públicos y zonas específicas de los sectores Cristo Rey, Los Ríos, La Puya,  Girasoles, Peralejos, Ensanche Kennedy y Las Flores.

Se utilizó el desinfectante Virkons, el cual es muy eficiente porque es de amplio espectro de acción con capacidad de matar más de 800 virus, bacterias, microplasmas y hongos.

Participan más de 60 moto-mochilas fumigadoras y 10 unidades móviles dotadas de moto bombas estacionarias para recorrer las calles de los distintos sectores.

Juan Ceballos, agradeció en nombre de la Fundación Gotitas de Miel y del sector La Puya de Arroyo Hondo  a Gonzalo Castillo por la obra que viene realizando desde que inició esta pandemia.

De su lado, Juana María Linares Alcántara, presidenta de la Fundación San Rafael y dirigente comunitaria, agradeció a Castillo por la “obra tan maravillosa que está haciendo en beneficio de todos los barrios de la gente más desposeída”.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.