Hubieres dice someterá a la justicia personal de Junta Municipal SDE por delitos electorales

El exdiputado y coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, anunció este martes que el equipo legal de la organización política que preside, someterá en las próximas horas a la acción de la justicia por supuestos delitos electorales y “perversos” cometido por personal de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Este.

Mediante su cuenta de Twitter, Hubieres aseveró que someterán, además, a quienes se  han dedicado a falsificar actas para perjudicar a candidatos a diputados, a fin de  beneficiar a otros que no contaron con el apoyo popular en las urnas.

El dirigente político dijo que de ese “mercado electoral” tener pruebas suficientes para que la justicia actué en contra de quienes tratan de vulnerar la voluntad popular expresada en las pasadas elecciones del 5 de junio del presente año.

“No queremos ni un voto de más para nuestros compañeros candidatos, pero tampoco vamos a permitir que nos quiten ni un solo voto marcado a nuestros aspirantes a diputados en el municipio Santo Domingo Este. Vamos hacer respetar la voluntad popular caiga quien caiga”, afirmó Juan Hubieres.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: