Jose Paliza dijo que ningún dirigentes ni personal del equipo de campaña de Abinader fue contagiado

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este domingo que ninguno de los asistentes de Luis Abinader ni altos dirigentes del partido y del equipo de campaña han dado positivo al COVID-19. El candidato presidencial de la organización y su esposa anunciaron que están afectados de la enfermedad.

José Ignacio Paliza señaló, no obstante, el político se mantiene activo en su candidatura presidencial, aunque respetando las recomendaciones del equipo médico.

Señaló que Abinader se hacía la prueba constantemente, y la última la adelantó debido a que su esposa, Raquel Arbaje, se la había hecho y los resultados fueron positivos.

Con respeto a si otros altos dirigentes del PRM que tuvieron contactos con Luis han resultado infectados por el coronavirus, Paliza dijo que hasta la fecha eso no se ha producido.

“No, ni siquiera las personas que le acompañan de forma periódica, su asistente, su cuerpo de seguridad han dado negativo hasta ahora en las pruebas que se les han hecho. Hasta el momento ha sido exclusivamente a él y su esposa “, subrayó.

Paliza se refirió al tema al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGNDA, que cada domingo se difunde por Telesistema, canal 11.

Ahí el senador por la provincia de Puerto Plata aseguró que Luis está con mucho ánimo, pero circunscrito a la realidad que le ha tocado vivir, indica una nota de prensa de la producción del programa.

Agregó que las expectativas que se tienen es que Abinader tardará algunas semanas en recuperarse para retomar las actividades, de contactos con la gente, que venía desarrollando en la actual campaña electoral.

“Pero si van a poder contar con un intercambio permanente y persistente del compañero Luis, aun dentro de la realidad que él vive”, reiteró el presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno.

Recordó que cuando Abinader informó al país que tenía el COVID 19 dejó en claro que mantendría la comunicación con la gente a través de sus plataformas digitales, de los espacios que la tecnología ha puesto al servicio de la humanidad que le da la oportunidad de comunicarse y tener contactos, y que él va a emprender en la medida de lo oportuno en el desarrollo de este proceso.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.