Julio César Castaños Guzmán, asumió este domingo de manera personal la supervisión del clonado de los 6,453 escáneres que se utilizarán en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, asumió este domingo de manera personal la supervisión del clonado de los 6,453 escáneres que se utilizarán en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Desde las primeras horas laborales, se encontraba en los almacenes de Las Colinas, donde trasladó sus oficinas, contactando que los equipos eran debidamente procesados.

Hasta al mediodía se habían despachado 3,084 equipos a las diferentes demarcaciones, equivalentes al 47.79%, mientras quedan pendientes 3,369.

El clonado de los escáneres inició el pasado 9 de este mes de junio, en un proceso para incorporarles el software, verificar que los equipos impriman y transmiten la información. En los comicios se utilizarán 5,381 escáneres y se contará con un 20% adicional para imprevisto para un total de 6,453 equipos.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.