Juntas Electorales aumentan seguridad a pocas semanas de las elecciones

Publicado el Por La Redacción

 La Junta electoral del Distrito Nacional continúa recibiendo gran cantidad de personas que acuden para realizar diferentes servicios y obtención de documentos legales.

En varias juntas electorales han aumentado la seguridad a cargo de la Policía Militar Electoral,  para garantizar que no haya inconvenientes durante los comicios.

Algunos ciudadanos que se encontraban en las filas para ingresar a la Junta Electoral del Distrito Nacional vieron como eficiente el proceso realizado por los empleados de la junta.

“Yo veo bien la forma en la que trabajan, a pesar de todos los inconvenientes por el distanciamiento físico los empleados están cumpliendo con su labor”, expresó María Domínguez, una ciudadana que solicitaba un cambio de cédula.

Otros calificaron explicaron qué hay desorganización y lentitud en las afueras de las instalaciones de la junta.

“Yo creo que esta desorganizado y considero que deben poner más empleados afuera para que orienten a las personas en la fila”, manifestó Cristian Rodríguez, ciudadano.

En la sede de la Junta Central Electoral también han aumentado el número de agentes policiales y militares para garantizar la protección de los equipos que se utilizarán en las elecciones del 5 de julio.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: