Lanzan plataforma “Unidos por un nuevo Santo Domingo”

Publicado el Por La Redacción

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, lanzó este miércoles la plataforma “Unidos por un nuevo Santo Domingo”, que busca unificar las autoridades de la provincia Santo Domingo en estrategias comunes a favor de la ciudadanía.

Al hacer la presentación de proyecto, Taveras Guzmán manifestó que, la iniciativa incluirá a las principales autoridades del municipio, y que tiene como objetivo unificar un comité integrado por todos los sectores de la provincia.

Taveras Guzmán explicó que la plataforma servirá para ofrecer un plan a modo de que, cuando la crisis pase, se pueda emplear estrategias de desarrollo productivo en la provincia logrando así que la menor cantidad de personas pierdan su empleo y evitar que las micro y medianas empresas lleguen a la quiebra.

Todos los trabajos coordinados por la plataforma se financiarán a partir de donaciones fiscalizadas por sectores de la sociedad civil. Los aportes irán a un Fondo Solidario común, y en cada municipio las organizaciones sociales y las autoridades locales identificarán a los beneficiarios de las contribuciones que se vayan registrando.

“Unidos por Santo Domingo es un espacio de unidad, de articulación de los más diversos esfuerzos para proteger a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles”, declaró Taveras Guzmán tras entregar los primeros aportes de alimentos, desinfectantes, equipos de fumigación, mascarillas y trajes de protección a las autoridades municipales y organizaciones sociales del municipio cabecera de la provincia.

Dijo que el programa contará con varios ejes, entre ellos un fondo solidario para la provincia, cadenas alimenticias de la provincia, donación de ayuda a los hospitales y la higienización del municipio a través de las alcaldías. El lanzamiento de la plataforma fue realizado en una actividad realizada en la Parroquia Madre del Salvador, en el municipio Santo Domingo Este (SDE)

Comparte esto!

Deja una respuesta