Legisladores PLD les dicen Abinader que ya se acabó la luna de miel

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana advierten al Gobierno que desde hoy termina “la luna de miel” y que ya tienen sus cañones listos para disparar contra las políticas económicas y sociales del presidente Luís Abinader.

El diputado Sócrates Pérez dijo que desde hoy concluye la tregua de los 100 días y arranca la línea opositora.

Manifestó que los peledeistas defenderán en el Congreso Nacional los paquetes de ayudas económicas impulsados por el Gobierno de Danilo Medina y que alegadamente el presidente Abinader quiere eliminar.

Mientras que Gustavo Sánchez, vocero del Bloque de Diputados del PLD, consideró que la improvisación ha caracterizado los primeros 100 días de ejecutora del PRM y que ni siquiera ha podido articular bien el Presupuesto General del Estado del año 2021.

Mientras que la legisladora del PRM, Soraya Suárez, salió en defensa de su Gobierno, indicando que las autoridades han tenido buen manejo respecto al COVID 19, la crisis económica y el año escolar a distancia

El Gobierno de Abinader arriba este lunes a sus primeros 100 días y al parecer el PLD no le dará ni un día más para salir l al frente sus iniciativas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: