Líder político Ramfis Domínguez Trujillo se reunió con diputado Ramón Ceballo

Santo Domingo.- El líder político, Ramfis Domínguez Trujillo le hizo una visita al diputado de ULTRAMAR, representante de la circunscripción #2, doctor Ramón Ceballo, con quien abordó diferentes temas relacionado a la comunidad dominicana del exterior.

En la reunión Trujillo, estuvo acompañado de varios dirigentes de su proyecto político, quienes en un ambiente de amistad abordaron los problemas que afecta a la sociedad dominicana.

Los dirigentes reunidos.

Ceballo, aparte de su agitada agenda en la Cámara Diputados, donde se discuten temas de suma importancia para la nación, ha desarrollado una serie de encuentros y visitas con importantes funcionarios y políticos, todo con la finalidad de lograr el apoyo para los dominicanos de la diáspora dominicana, en especial para los dominicanos que residen en el sur de la Florida.

Ha sido especificó, el diputado Ceballo, afirmando que el trabajara unido de la mano con personalidades políticas, religiosas, a fin de desarrollar un trabajo a favor de la comunidad dominicana.

Afirma que es hora de levantar la bandera de la comunidad a favor de todos los dominicanos y dominicanas sin importar banderías o simpatías políticas.

“Nuestro compromiso fue el de trabajar a favor de la comunidad que me eligió, y eso es lo que estamos haciendo desde el primer día, trabajando, porque quienes votaron por nuestro proyecto, merecen resultados”, dijo Ceballo a 809 News, desde su curul en la Cámara de Diputados.

El diputado Ceballo, estuvo acompañado del ex sacerdote, hoy dirigente político, Paulino Antonio Reynoso, mejor conocido como el Padre Toño.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: