Marino Zapete pide retiro de querella sea en una audiencia presencial

El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacio­nal fijó para el 27 de este mes la audiencia virtual para conocer del desis­timiento de la deman­da por difamación in­terpuesta en contra del periodista Marino Zapete por parte de Maybeth Ro­dríguez, hermana del en­tonces procurador gene­ral de la República, Jean Alain Rodríguez.

Sin embargo, tras el juez Teófilo Andújar notificar la fijación de la audiencia para ese día, a las 9:00 de la mañana, la defensa del periodista Marino Zape­te puso objeción a que la misma fuera conocida de manera virtual.

El mismo rumbo
Los abogados del comu­nicador en un correo en­viado al tribunal alegan que como la audiencia se estaba conociendo de manera presencial debe seguir ese mismo mode­lo y no de manera virtual.

En una comunicación enviada al tribunal apo­derado, Rodríguez alega que tomó la decisión, aun en contra de las recomen­daciones de sus abogados y consciente de sus con­secuencias, pero en “bús­queda de paz y con la fe en Dios”.

“Esta misiva tiene como propósito comunicarle mi decisión de desistir de la acción jurídica por difama­ción que había presentado ante usted”, informó Rodrí­guez.

La demandante alegó que tiene tres niñas, que nunca se han visto en­vueltas en ningún tipo de conflicto.

Las razones de la querella
Acusación.

El 7 de noviembre pasado Maybeth Rodríguez se querelló contra Marino Zapete por haberla acusado de haberse beneficiado ilícitamente de un proyecto público de infraestructura de carreteras.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: