Maritza Hernández aboga por la creación de una sociedad de oportunidades para todos los dominicanos

La aspirante a candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, afirmó hoy que ante los múltiples desafíos y perturbaciones que vive el país en actual coyuntura, ella constituye la precandidata que representa a lo interno de esa entidad política la verdadera opción de cambio para lograr la construcción de una sociedad de oportunidades para todos y todas.

Indicó que ha llegado el momento de crear y poner en marcha una nueva República Dominicana que garantice  oportunidades de empleos, salud, educación, alimentación, vivienda digna, seguridad social y ciudadana  para todos los dominicanos y dominicanas.

Precisó que en este siglo XXI en donde existe una ciudadanía más demandante, consciente y critica  de su realidad social, las organizaciones políticas están compelidas a presentar sus mejores dirigentes y figuras partidarias con trayectoria política y valores éticos  a los fines de ganarse la credibilidad y la confianza de los electores.

¨En un contexto  de cuestionamiento como en el que viven los partidos políticos tradicionales en América Latina,  de manera muy especial la República Dominicana, se requiere de un nuevo liderazgo que encarne ideas renovadoras y propuestas revolucionarias que conecten con las aspiraciones más sentidas de bienestar de los sectores más excluidos de la población ¨, subrayó.  .

Maritza Hernández manifestó que con su escogencia está garantizado el retorno al poder del Partido de la Liberación Dominicana, ya que desde la primera magistratura impulsará una visión renovada del Estado en donde se priorizará  la creación de empleos de calidad, mayor seguridad ciudadana, fortalecimiento de la seguridad social, la transparencia y  lucha contra la corrupción.

La ex ministra de Trabajo resaltó que las transformaciones económicas, políticas y sociales serán una prioridad permanente hasta lograr construir un nueva República Dominicana  más, próspera, transparente e institucional que garantice bienestar y justicia social para la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

La dirigente política, quien se definió como la opción de cambio del PLD, afirmó que sabe que el partido está atravesando por momentos acoso por  parte del actual gobierno, «pero la misión por lo que fue fundado prevalecerá por encima de los intereses particulares y de grupos».

Hernández, quien además, es miembro del Comité Central del PLD, dijo que con esta iniciativa quiere marcar un precedente y así llegar a ser la primera mujer presidenta el país.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.