Matan a tiros al exteniente de la Policía “La Soga”

Personas hasta el momento no identificadas mataron de varios disparos al exteniente de la Policía Nacional Fernando de Los Santos (La Soga) cerca de su residencia en la entrada de Camp David del sector Gurabo en Santiago.

Hasta el momento las autoridades investigan el caso y el cuerpo tirado en el pavimento se le visualiza varios impactos de bala. Se recuerda que en junio del 2018 desconocidos incendiaron la residencia y el vehículo de La Soga, realizando varios disparos a la residencia de la madre del ex oficial, quien en ese entonces guardaba prisión acusado de participar como sicario en la muerte de dos personas.

Fernando de Los Santos se desempeñó como teniente de la Policía Nacional, y allí se granjeó la fama de efectivo agente en la persecución “de supuestos delincuentes”. En un momento fue el hombre más buscado por las autoridades en el país.

Según informes, habría encabezado un grupo de agentes denominado como “El Equipo” o “El Escuadrón”, que supuestamente se dedicaba a perseguir a delincuentes o prófugos de la justicia.

La Policía Nacional comenzó su persecución en el año 2011, en la gestión de José Armando Polanco Gómez, quien en reiteradas ocasiones le pidió que se entregara y que, además, prometió a la sociedad su captura, sin haber tenido resultados positivos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: