Ministerio de Medio Ambiente dota de seguros de vida a 1,050 guardaparques y guardabosques

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó este lunes que dotó de seguros de vida a 1,050 guardaparques y guardabosques, quienes día a día velan por la protección de las áreas protegidas de nuestro país y nunca habían contado con una protección de este tipo.

Estos defensores de las áreas protegidas también contarán con seguros complementarios que les permitirá cubrir situaciones de salud para ellos y sus familiares directos, indica un comunicado.

el ministro Orlando Jorge Mera, en el acto de reconocimiento de 19 guardaparques, exaltados por su trayectoria de más de 30 años en el Ministerio y el cumplimiento ético de sus funciones.

“Enhorabuena. Ustedes son ejemplos a seguir. Trabajaremos para que, con honradez y la ley en la mano, protejamos nuestras áreas protegidas, para que, como dice el Papa Francisco, en la encíclica “Laudato Sí”, cuidemos la casa común, que es nuestra querida República Dominicana”, resaltó Jorge Mera.

Estas personas que nunca habían sido reconocidas por la institución, forman parte de las miles que velan y protegen las 127 áreas protegidas con que cuenta República Dominicana.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: