Monchy Fadul dice sería traumático conocer una reforma a la Constitución en la actualidad

Santo Domingo, RD.- José Ramón Fadul (Monchy), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que sería traumático someter al país en estos momentos a una modificación constitucional, cuando temas como la carestía de la vida y la inseguridad ciudadana son de mayor prioridad.

Fadul consideró que con todos los problemas que a su entender tiene República Dominicana no es para someter a la gente al trauma de una reforma en la Carta Magna.

“En estos momentos donde está la carestía de la vida, los problemas de seguridad, los problemas que tiene el país no es para tu someter al trauma de tratar de hacer una reforma constitucional apresurada, yo creo que en su momento cuando esto sea posible, cuando llegue el momento se hará, pero no es el momento de nosotros abocarnos a una reforma constitucional”, sostuvo.

Agregó que “creemos que es improcedente en estos momentos y que es un tema que es traído como por los moños en estos momentos, por la situación que está viviendo el mundo y el país”.

Monchy Fadul en declaraciones publicadas por El Nacional resaltó que hay 20 leyes adjetivas que tienen que ser aprobadas por los legisladores para ser adaptadas a la Constitución.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.