Ortiz Bosch llama al PRM ponerse a tono con concepto de cambio de Abinader

La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, hizo un llamado a los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ponerse a tono con el concepto de cambio del Gobierno.

“Estoy pidiendo que nos pongamos a tono como organización con la filosofía o el concepto de cambio que nos llevó el poder. No es un concepto falso, fue una interpretación de la sociedad y eso es lo que ha hecho que tengamos una procuraduría independiente”, sostuvo Ortiz Bosch .

La funcionaria respondió a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien dijo a sus compañeros perremeístas “que sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”.

Al respecto, Ortiz Bosch sostuvo que el PRM tiene una manera diferente de gobernar a la que hay que apegarse.

“No es una disputa con una joven, es decirle a la sociedad y al partido que hay una manera diferente de gobernar y que tenemos que apegarnos a ello porque es la única cosa que nos diferencia”, sostuvo.

Manifestó que el pueblo dominicano tiene una demanda histórica de transparencia.

“Es una demanda histórica del pueblo dominicano. Son muchos siglos que el poder se ha tenido como una cosa personal, como un uso de cada persona y había que cambiar y eso es muy difícil transformar una conducta sobre todo en los últimos años; es una proeza”, manifestó.

Comparte esto!

Deja una respuesta