Pacheco confirma asistencia a toma de posesión de la presidenta electa de Honduras

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, confirmó su asistencia a la toma de posesión de la presidente electa de la República de Honduras, Xiomara Castro, quien asumirá el cargo el 27 de enero de 2022, tras ganar las elecciones el 28 de noviembre del pasado año.

El presidente de la Cámara de Diputados fue invitado de manera oficial a este importante acto que tendrá lugar a las 7:00 de la mañana en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa, capital hondureña.

“Nos sentimos sumamente honrados de asistir a la toma de posesión de la excelentísima señora presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro. Un momento histórico para el hermano país latinoamericano, donde una mujer asume por primera vez los destinos de su país, un gran paso para la lucha frente a la democracia y equidad en la región !Enhorabuena!”, destacó Pacheco.

En su carta de invitación al presidente de la Cámara de Diputados, Castro manifestó esperar compartir este momento histórico con personalidades de naciones hermanas, con quienes les unen estrechos lazos de hermandad y solidaridad, como lo es la República Dominicana.

Comparte esto!

Deja una respuesta