Paliza dice PRM tendrá que evaluar si reintegran o no a Eddy Olivares

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que la dirección de esa organización está evaluando si aceptar o no el pedido de Eddy Olivares de revocar la licencia que solicitó para aspirar a la Junta Central Electoral y reintegrarse a la actividad partidaria.

Además, Paliza señaló que el PRM no ha recibido la carta publicada ayer por Olivares.

“El partido no ha recibido la carta que vincula esa decisión de Eddy Olivares, sin embargo el Partido Revolucionario Moderno tiene sus organismo y yo entiendo que la dirección del partido tendrá que estudiar, si acepta o no, el reintegro o la documentación que envía el compañero Eddy Olivares”, expresó.

Dijo que los partidos son estructuras muy serias que tienen compromisos que no se toman a la ligera y que se maneja por sus estatutos.

“Creo que el partido tendrá que evaluar y estudiar si acepta o no el reintegro del compañero Eddy Olivares”, señaló. Paliza no respondió a si el magistrado cometió alguna falta.

Se recuerda que Olivares no fue incluido en las ternas para integrar la JCE y que tras la situación lanzó duras críticas al Poder Ejecutivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: