Pancho Álvarez: “Este va ser un Congreso Nacional para el olvido”

El coordinador de Análisis Político de Participación Ciudadana, Francisco “Pancho” Álvarez, señaló hoy que la actual composición del Congreso Nacional quedará en el “olvido”.

“Este va ser un Congreso Nacional para el olvido. La calidad de los representantes en el Congreso Nacional deja mucho que desear”, indicó Pancho Álvarez.

“Estoy hablando de una mayoría no de todos, hay siempre personas valiosas que hacen su trabajo como el caso de José Horacio Rodríguez”, dijo.

Al ser entrevistado en el programa “El Día«, Pancho Álvarez, describió como varios legisladores en el Congreso Nacional del partido oficialista están siendo investigados por diversas situaciones.

 “Diputados que han sido apresados en Miami, otros sorprendidos tratando facilitar la fuga de personas, una diputada de La Vega y todos oficialistas”, refirió Álvarez.

Corrupción

En relación al impacto de la corrupción en República Dominicana en perjuicio de los sistemas de salud y educación, Álvarez lo califica como un crimen.

“La corrupción es un crimen de lesa humanidad, arrebata vidas cuando no se pueden invertir esos fondos en Salud Pública e impide el desarrollo de la educación”, dijo.

Ley de Extinción de Dominio

Respecto al proyecto de Ley de Extinción de Dominio, Pancho Álvarez, argumenta que este no ha sido aprobado por cómo afecta los bolsillos donde hay dinero mal habido.

“El proyecto Ley de Extinción de Dominio no ha podido aprobarse en el Congreso Nacional porque afecta bolsillos de aquellos que tienen dinero mal habido”.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.