Periodista de ABC News confirmó apresamiento de Enrique Figueroa por amenazar al presidente Luis Abinader

Nueva York, EEUU.- Un hombre fue detenido en Nueva York por amenazas contra el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, quien se encuentra en Estados Unidos y que participará el la Asamblea General de la ONU.

Dicha información fue ofrecida por el periodista Aaron Katersky, que pertenece a la reconocida cadena informativa norteamericana.

El detenido fue identificado como Enrique Figueroa, quien fue acusado de amenazar a un funcionario extranjero y de hacer amenazas interestatales contra Luis Abinader.

El mandatario se encuentra en Estados Unidos desde el pasado sádabo 18 de septiembre, quien partiera del país junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje y cuyo viaje realizó en un vuelo comercial.

En el mismo orden cabe destacar que el hombre señalado había hecho amenazas vía las redes sociales y por esa vía amenazó la integridad física del presidente dominicano.

Este hecho a sido repudiado por la gente y han hechos miles de comentarios al respecto tras hacerse pública la información.

Seguiremos ampliando más informaciones de este hecho.

Comparte esto!

Deja una respuesta