PLD escuchará argumentos de quienes impugnaron elecciones del CC

La subcomisión designada por la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que la tarde de este viernes celebrará una audiencia presencial para escuchar los argumentos de los nueve dirigentes que presentaron impugnaciones por no estar conforme con los resultados con las votaciones del Comité Central en sus localidades.

La subcomisión la preside Abel Martínez, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora, junto a los también miembros de la Comisión, Esperanza de Dios Ramírez y Frank Olivares.

Según el comunicado del PLD todas las partes fueron citadas con el tiempo reglamentario para que preparen sus medios de defensa, cumpliendo con los reglamentos de la organización política.

Una vez las partes hayan presentados sus conclusiones CNE comunicará por escrito a los interesados la decisión adoptada.

Fue el pasado 14 de febrero cuando el PLD celebró sus elecciones para escoger 300 nuevos miembros del Comité Central de la organización política.-

Comparte esto!

Deja una respuesta