Posicionan al Coronel William Cabrera Arias como comandante de la PN en Cotui

El Coronel Edward Almanzar Tejada, Director Regional Cibao Sur, de la Policía Nacional, posesionó este lunes al Coronel William Cabrera Arias, como nuevo comandante Policial de Cotui, en sustitución del también Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes.

Cabrera Arias al ser abordado por la prensa expresó que llegó a Cotui para continuar realizando el trabajo y que anteriormente estuvo de puesto como Subdirector en San Juan de la Maguana.

El Director Regional al realizar la transición de mando de los dos altos oficiales, manifestó que estos cambios han sido instruidos por la Dirección General de la Policía Nacional y aprovechó para expresar las palabras de agradecimiento al coronel De La Cruz, a quien definió como un excelente oficial y que realizó una labor encomiable, en beneficio de la sociedad y de la institución, en esta parte del país.

De La Cruz en sus palabras agradeció el apoyo que recibió por parte de sus hombres, que hicieron posible que su labor sea intachable, agradeció el gran apoyo recibido por la prensa y por las demás autoridades.

Además dijo a Los Mocanos, que sus puertas estan abiertas y que empiecen a acercarse para realizar el trabajo mancomunadamente, entre policía y ciudadanía, al igual que adjunto de los miembros de la prensa.

Comparte esto!

Deja una respuesta