Presidente Abinader asciende y nombra sus altos militares

El Presidente Luis Abinader, mediante el Decreto Número 326-20, designó a los altos militares que estarán a cargo de los diferentes cuerpos castrenses.

En el artículo 1 se designa a el general de Brigada Víctor Asió Mercedes Cepeda, quien fue ascendido a mayor general y designado como Viceministro para Asuntos Militares de Ministerio de Defensa  (MIDE).

Con el artículo 2 se  asciende al contralmirante Joaquín Augusto Peinan Ramírez, a Vicealmirante y designado Viceministro para Asuntos Navales y Costeros del Mide.

Artículo 3, el general de brigada Piloto Juan Manuel Jiménez  García, es ascendido a mayor general designado Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales del MIDE.

Artículo 4, el general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez, llevado a mayor general y  designado comandante general del Ejército.

Artículo 5, el contraalmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ascendido a vicealmirante y designado comandante general de la Armada,

Artículo 6, el general de brigada Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, ascendido a mayor general,  es designado comandante general de la Fuerza Áerea.

Artículo 7, el capitán navío Henry Antonio Guzmán Tavaraz, es llevado a Contralmirante y designado subcomandante general de la ARD.

Artículo 8, el coronel Ángel Alfredo Camacho Hubiera, es ascendido a general y es designado Inspector general de Ejército,

Artículo 9, el general de Brigada German Francisco Hernández Liz, designado subcomandante del ERD.

Artículo 10, el capitán de Navío Segundo Ventura García, ascendido a contralmirante y designado Inspector general de de la Armada.

Artículo 11, el general de brigada Edward Ramón Sánchez González, ascendido a mayor general y designado director de la Policía Nacional.

Artículo 12, general de brigada Teresa Martínez Hernández, dignada subdirectora general de la Policía Nacional.

Artículo 13, el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, ascendido a general de brigada.

Artículo 14, el general José Manuel Castillo Castillo, llevado a mayor general y designando Inspector general de las Fuerzas Arandas.

Artículo 15, el coronel Selim Rubio Terrero, llevado a general de brigada y designado Jefe del Cuerpo de Seguridad de la Presidencial.

Artículo 16, el coronel Jimmy Arias Grollon, designado subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencia.

Artículo 17, el coronel Guillermo Alejandro Caro cruz, ascendiendo a general de brigada y designado del Regimiento Dominicano Guardia Presidencial.

Artículo 18, el coronel Carlos Leman Febrillet Rodríguez, ascendido al rango de general de brigada.

Articulo 19 el coronel Carlos Antonio Fernández Onofre, ascendido al rango de general de brigada.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: