Presidente de la JCE califica como excepcional proceso electoral

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños, calificó la jornada de los comicios del domingo 5 de julio como excepcional  y expresó que sentía orgulloso del pueblo dominicano por conducta durante las votaciones.

“Ha sido una jornada muy larga, pero el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se siente muy satisfecho. Ha sido un trabajo largo, pero también estamos orgullosos del pueblo dominicano  que ha tenido una conducta extraordinaria, de las Juntas Electorales, no me canso de decirlo, son ellos los que han hecho el trabajo y todos los colegios electorales. Una jornada que yo califico de excepcional”, afirmó.

Manifestó que, por el momento, no se referirá a ninguna  emisión de resultados hasta que no se terminen de contar los votos.

Indicó  que en términos personales se encuentra muy bien y que poca veces en la vida se presentan las oportunidades para una institución  de hacer el trabajo y de conseguir que el mismo salga satisfactoriamente.

“La historia se escribirá, pero la escriben otros no yo, yo no puedo darme bombos yo mismo, simplemente hay que esperar”, señaló.

Dijo que la democracia dominicana quedó enaltecida, y aseguró que este proceso no será olvidado nunca, y que la misma ha salido fortalecida.

“Este proceso que pasó ayer es una señal de que la democracia viva con nosotros muchos, muchos años”, acotó.

Reiteró que hay que esperar 48 horas y que se tiene que tener cautela con el conteo de los diputados porque son cantidades pequeñas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: