PRM anuncia lanzamiento de su escuela de formación política “Yvelisse Prats de Pérez”

Presenta Plan Nacional de Educación 2021-2022 que incluyen capacitaciones en diversas áreas para la formación técnica de sus miembros de todo el país

Santo Domingo. -La Secretaría Nacional de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dirige Rafael Santos Badía, anunció el lanzamiento de la escuela de formación política “Yvelisse Prats de Pérez” y presentó el Plan Nacional de Educación 2021-2022.

El anuncio se hizo dentro del marco de la reunión nacional que se llevó a cabo en el Salón La Mancha del Hotel Lina de la comisión conjunta de operaciones que conforman las secretarias nacionales de organización, de educación y doctrina, electoral, de tecnología y de comunicaciones para los trabajos institucionales, donde se trazaron los lineamientos a seguir. La actividad estuvo encabezada por Santos Badía.

“Hoy nos llena de alegría, emoción y recuerdos preciosos al anunciar el nacimiento de la escuela del partido Yvelisse Prats de Pérez, en ella se encierran todos los mejores recuerdos, las pasiones ideológicas que nos inspiró el doctor José Francisco Peña Gómez y las promesas por las que nos conduce el presidente Abinader, él es el guía y el PRM la vía”, señaló Santos.

“Somos el partido del cambio, somos una organización con propósitos, somos una organización con principios, con principios de defender el bien común”, enfatizó.

Indicó que el objetivo es formar en diversas áreas del saber a los perremeístas de todo el país para dotarlos de las habilidades y competencias necesarias para el trabajo político así como aplicar los conocimientos tanto en el sector público como privado.

“El presidente Abinader nos ha pedido que desarrollemos un programa de capacitación técnica. En ese sentido, vamos a desarrollar un programa para formar a seis mil técnicos en electricidad, informática, inglés, servicio, turismo, enfermería entre otros”, expresó.

Asimismo, anunció que dentro del plan educativo el presidente Abinader dictará una conferencia magistral a toda su dirigencia.

Comparte esto!

Deja una respuesta